Menú
Yerko muy simpático y profesional. Me encantaron mis fotos. Muy flexible a lo que uno quiere y siempre disponible durante el matrimonio. Además entrega un álbum de excelente calidad. Lo he recomendado a muchas amigas.
El trabajo de Yerko fue excelente. Fue flexible, responsable, nos entregó unas fotos hermosas. Quedamos muy contentos y satisfechos.
Yerko es un excelente profesional, responsable, dedicado y comprometido con su trabajo.
Su calidad humana marca la diferencia en su trabajo. Sus fotografías, logran transmitir la magia del momento, al verlas reflejan la emoción y cada detalle único del matrimonio.
Nos gustó mucho el trabajo y resultado de las fotografías de Yerko. Siempre con muy buena disposición y haciendo el mejor trabajo.
Siempre estuvo presente y atento a lo que necesitáramos. Hizo un gran trabajo previo y durante todo el día del matrimonio. Quedamos muy contentos con todo su servicio.
¡Esto es re fácil! ¡Nosotros quedamos encantados con el trabajo de Yerko! ¡Me vuelvo a casar solo por tener más fotos del matrimonio! He visto cómo ha crecido en calidad y experiencia así que lo recomiendo absolutamente. Además es muy agradable y cercano, accesible y súper conectado con el momento. 10 puntos.
¡Yerko es un 7! ¡Super amoroso y flexible! ¡Tiene un estilo de fotografía medio "mágico" que nos encantó! Lo recomiendo 100%.
Sobre todo por lo buena onda y por estar dispuesto a acomodarse a todo.
De las mejores contrataciones que hicimos Yerko es muy amistoso y muy familiar. A pesar de que nunca había visto a mi familia, supo llegar a ellos para obtener las mejores imágenes. Las tomas en fiesta y celebración son geniales. Lo recomiendo 100%
Nosotros nos casamos en Rancagua, hasta donde llego Yerko con su cámara y buena onda. Me encantó el servicio que entregó, capturó cada momento y estuvo conmigo durante todo el matrimonio siempre atento. El logró que nos sintiéramos cómodos en todo momento y gracias a esto logró fotos maravillosas. Seguro lo contactaremos de nuevo para que capture otras etapas de nuestra vida.
Excelente trabajo, quedamos súper contentos con las fotos. Lo fundamental es conversar lo que se quiere antes del día del matrimonio y entender cómo trabaja el fotógrafo. A nosotros nos gustaron mucho los detalles y guardamos un súper lindo recuerdo.